GRACIAS POR ABRIR ESTE DEPARTAMENTO

Espero que disfrutes con sus contenidos y que participes mucho en él con tus aportaciones.
¡Y RECUERDA VISITAR TODAS SUS PÁGINAS! (Búscalas en la parte derecha hacia abajo)

viernes, 2 de diciembre de 2011

ESTO ES UN FLASH MOB

Seguro que, paseando por la Red, os habéis tropezado con algún vídeo de este tipo.
Éste lo iba a poner en la página "Para bailar", pero como también cantan una famosa canción, os la pego aquí para invitaros a investigar sobre todos los aspectos del vídeo, no sólo del baile.


Algunas de las preguntas que se me ocurren:
*1.-¿Cómo se llama esta canción?
*2.-¿A qué película pertenece? (Una pista: siempre la ponen por vacaciones).
*3.-¿Quién la canta?
*4.-¿De qué trata la letra de esta canción?


****Como Alba Mª ha aportado algo, os pongo otro enlace para que, entre todos, encontréis las respuestas correctamente. Pinchad ahora aquí.

.....CONTINUARÁ...

Saludos para todos de Mª Amelia.

P.D.-He puesto otro "flash mob" pero sólo de instrumentos musicales...¿En qué página estará?

4 comentarios:

  1. Se llama "The Sound Of Music" y es de la cantante "Julie Andrews". La película a la que pertenece no estoy muy segura pero creo que es "DANCE TRAIN STATION BELGIUM"
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí, Alba Mª, la que canta es Julie Andrews!
    Ella os puede servir de maravillosa profesora de Música si atendéis a las explicaciones del 2º vídeo que, aunque de mala calidad, lleva la traducción que hicieron para la película... de la que aún no habéis encontrado el título, y que supongo habéis visto alguna vez.
    P.D. Sobre la traducción al español...preguntad a D. Antonio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenos recuerdos me trae este vídeo ! Primero porque se trata de una de mis películas favoritas : "Sonrisas y Lágrimas" y segundo porque lo han hecho en un sitio muy conocido por mí. Es la estación de tren de mi ciudad natal Amberes.
    La cantante como bien dice Alba Ma. es Julie Andrews y quiere enseñar las notas musicales de una manera divertida a los hijos que cuida. ¡Cuántas veces habré cantado el Do Re Mi. Gracias Dña.Amelia por este momento.
    Un saludo. Rosita (3ºA)

    ResponderEliminar
  4. Paula Domínguez 6ºA14 de diciembre de 2011, 22:51

    1. The sound of music
    2. Sonrisas y lagrimas.
    3. Julie Adrews
    4. No estoy muy segura... pero, creo que es de las notas musicales o de la nostalgia de las personas.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tras la aprobación.