GRACIAS POR ABRIR ESTE DEPARTAMENTO

Espero que disfrutes con sus contenidos y que participes mucho en él con tus aportaciones.
¡Y RECUERDA VISITAR TODAS SUS PÁGINAS! (Búscalas en la parte derecha hacia abajo)

martes, 26 de febrero de 2013

RAFA: UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS

Ya lo conocemos de cuando consiguió su título de trompeta en el Conservatorio. En esta ocasión, la Universidad de Málaga lo cita como ejemplo de esfuerzo, ilusión y superación.
Espero que disfrutéis (y aprendáis como yo) escuchando a Rafa Calderón Almendros, una gran persona además de un gran músico.

Espero vuestros comentarios.

Saludos para todos de Mª Amelia.

6 comentarios:

  1. Nadina Zoé Tuñón Cuestas.2 de marzo de 2013, 17:47

    Seño,es un ejemplo a seguir,si él puede,nosotros también.Es un gran logro para él,ya que a lo mejor a habido gente k ha creido k no lo conseguiría por tener Sindrome de Donk.Toca estupendamente,ojala llegue a ser un gran músico.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gran ejemplo para todos porque aunque tenga una discapacidad, él claro que puede tocar la trompeta,y asi de tanto estudiar perseguir su sueño y algun dia llegar a ser un gran musico.
    ¡¡¡ESPERO QUE LO CONSIGA!!!

    ResponderEliminar
  3. Rafa es un gran ejemplo para todos, porque aunque tenga una discapacidad, él nunca deja de perseguir sus sueños, y si el puede tocar la trompeta todos podremos hacer algo que nos propongamos.
    Ánimo a todos y...
    ¡ ÁNIMO RAFA QUE TÚ PUEDES! (al igual que todos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, Sofía! Todos podemos luchar mucho más para conseguir nuestros sueños y aprovechar mejor nuestras capacidades, pero Rafa es un ejemplo estupendo.
      A propósito: he tenido la suerte de verlo desfilando en Semana Santa con su Banda "Miraflores-Gibraljaire" y felicitarlo personalmente y en nombre de nuestro Colegio.

      Eliminar
  4. Nicolás Vargas Moreno 5ºC30 de marzo de 2013, 21:55

    Rafa es un gran ejemplo para las personas que quieren conseguir algo, y al igual da ejemplo antes de decir tu no puedes porque... yo soy más listo que... y dejarlos a parte, porque aunque tenga discapacidad es uno más, eso dicen y hace parecer en el vídeo. Y creo que algunos van a pensar lo que dicen antes de hablar, como eres así... así es y yo como trompetista digo que es muy bueno tocando la trompeta.
    y que más

    ¡¡¡¡ÁNIMO RAFA ERES UN GRAN TROMPETISTA Y como no ERES UN CRACK!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un gran músico. Nosotros hemos tenido este curso el placer de escucharlo en nuestro colegio. Fue un gran éxito entre todos nuestros alumnos.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tras la aprobación.