GRACIAS POR ABRIR ESTE DEPARTAMENTO

Espero que disfrutes con sus contenidos y que participes mucho en él con tus aportaciones.
¡Y RECUERDA VISITAR TODAS SUS PÁGINAS! (Búscalas en la parte derecha hacia abajo)

sábado, 12 de abril de 2014

SEMANA SANTA 2014

                ¡Hola amigos!
Quiero mostraros mi gran admiración por los miembros de "La Banda de Música de La Leala", que ¡¡¡en menos de dos semanas de recreos ensayando!!! han conseguido poner todo su ritmo y melodías para que saliera por segundo año una procesión en nuestro colegio.
Por exclusivo orden de aparición os pido un gran aplauso para:
*Los flautistas (menos mal que hubo un chico valiente, como Nicolás, entre todas las demás flautistas) que tocaron: el Himno de España a la salida y despedida de los tronos, la marcha para la procesión y -aunque sólo la disfrutamos los integrantes del desfile en el encierro- unas intrépidas flautistas se atrevieron a tocar, como despedida, un fragmento de la marcha "Malagueña Virgen de la Paloma".
Todos los flautistas lo hicieron muy bien, pero quizás no sabéis que había alumnas de 3º que hasta ahora sólo habían tocado la nota "Si" y se han atrevido con estas partituras...¡y desfilando! ¡¡¡Qué valientes!!!
*Y ¿qué decir de los redobles de la caja? Indara no perdió el compás en ningún momento, adornando con sus preciosos repiqueteos toda nuestra marcha. ¡Fantástica!!!
*Le seguían las claves y panderos llevando perfectamente el compás mientras desfilaban. Y eso a pesar de que, por algunos sitios, no quedaba ni un centímetro para moverse, ¿verdad? Todos los percusionistas han sido voluntarios de 3º a 6º. ¡Perfecto, chicos!!!
*Pero...cerrando el cortejo iban: Jorge con "nuestro bombo" (el alma de todas las marchas) y Abraham, que habrá terminado con agujetas de no parar de tocar los platos. ¡Unos artistas!!!
             
                  ¡Enhorabuena a todos, me habéis emocionado!

En el Noticiero La Leala tenéis unos vídeos.

                                           ...Ahora sólo faltan vuestros comentarios...

Saludos para todos de Mª Amelia.

P.D.- Para refrescar vuestros conocimientos sobre las "Bandas de Música" pinchad en este sitio.

1 comentario:

  1. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Felicidades por la "procesión" y los vídeos.
    Un saludo de Musicalizarse.

    ResponderEliminar