GRACIAS POR ABRIR ESTE DEPARTAMENTO

Espero que disfrutes con sus contenidos y que participes mucho en él con tus aportaciones.
¡Y RECUERDA VISITAR TODAS SUS PÁGINAS! (Búscalas en la parte derecha hacia abajo)

domingo, 29 de noviembre de 2015

DÍA DE LA MÚSICA 2015

¡Hola a todos!

 Un año más hemos podido disfrutar con la Música gracias a los compañeros que estudian diferentes instrumentos.
 También nos han acompañado dos papás (guitarra y batería) y la seño Beatriz con su guitarra flamenca.

       ¡Qué suerte tiene La Leala con tanto arte reunido!
                         ¿Os dais cuenta?

 Aunque...siento que no veáis bien a todos los artistas...algunas fotos no han salido bien porque seguimos sin iluminación sobre el escenario y, para que podáis ver las actuaciones, debemos abrir las cortinas, por lo que se produce contraluz...

 Aquí tenéis un resumen de todo lo que pudisteis ver el viernes 27 de noviembre en el S.U.M.


Espero vuestros comentarios.

Saludos para todos de Mª Amelia.

10 comentarios:

  1. Que suerte tiene nuestros hijos de tener una señorita como usted

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Amelia, soy Verónica la de 4ºA. Me ha encantado el video del día de la Música;muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por inculcar ei gusto por la música , a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO AMELIA , AHORA QUE TENGO ALGO MÁS DE TIEMPO LIBRE , QUISIERA FELICITAR NO A ESTOS ARTISTAS SINO A ESTOS ARTISTAZOS, Y , EN ESPECIAL A INGRID 6ºA QUE NO SE PUEDE TENER MÁS ARTE TOCANDO LAS CASTAÑUELAS CON LO DIFICIL QUE ES (yo lo sé por que también las toco ) Y ENCIMA DELANTE DE TANTA GENTE .
    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  5. Seño soy yo otra vez,no encuentro ninguna página que venga los instrumentos de las pastorales y no se donde buscar,y,no me quiero quedar sin hacer el trabajo, si me pudieras dar unas pautas,por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zaira, felices fiestas!
      Como recordarás, os comenté que en Arroyo (y Benalmádena) tenemos la suerte de conservar algunas tradiciones, como por ejemplo, las pastorales. ¡Y no hace falta buscar en ninguna página! Sólo salir a las calles, encontrarte con una pastoral, y hacer un "trabajo de campo" como si fueras una periodista preparando una información sobre ese tipo de agrupación tradicional de Andalucía.
      De todas formas, estate atenta a esta página por si puedo preparar algún trabajo sobre actividades musicales de estas fechas. ;-)

      Eliminar
  6. gracias seño, estos dias he estado super pendiente del blog de música por si me lo habias publicado y hoy 21 de diciembre lo he visto publicado por fin.Yo creia que como estamos en fiestas no ibas a publicar ni a responder ningún comentario,pero si lo has hecho.Gracias otra vez.
    Sobre el tema de las pastorales quiero decirte que en la calle ya no veo,pero el domingo pasado (creo que era)vi una de pasada y me fije en lo que pude:una mujer iba con una zambomba,unos niños iban tocando una pandereta,y creó que 3 mujeres iban tocando las castañuelas.Intentare hacer el trabajo de eso y del copiado de clase.Si hay algún requisito (ejemplo:tiene que ser en cartulina,en vertical ....)dimelo por favor.
    y sobre el enlace que has puesto nuevo hoy no lo puedo ver,pero te prometo que otro día me meto en el blog y lo veo .
    GRACIAS
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Zaira, mira el comentario en la entrada de Navidad. ;-)

    ResponderEliminar
  8. A mi me a gustado como toca la guitarra y la batería sonaba la batería muy fuerte.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tras la aprobación.