GRACIAS POR ABRIR ESTE DEPARTAMENTO

Espero que disfrutes con sus contenidos y que participes mucho en él con tus aportaciones.
¡Y RECUERDA VISITAR TODAS SUS PÁGINAS! (Búscalas en la parte derecha hacia abajo)

sábado, 2 de abril de 2016

LAS BANDAS MUSICALES

 ¡Hola a todos!
 Ya acabó la Semana Santa y estamos recordando la gran cantidad de instrumentos que hemos podido ver por nuestras calles.
 A continuación podéis hacer un repaso de algunos que pude fotografiar el Domingo de Ramos. Y en el montaje de las fotos tenéis preguntas para contestar en menos de 5 segundos.
 Aunque... no están todos los instrumentos que habéis contado en la clase...
 Quien recuerde más nombres, que lo escriba en los comentarios y así quedará el repaso más completo.
LAS BANDAS DE MÚSICA on PhotoPeach


Saludos para todos de Mª Amelia.

4 comentarios:

  1. El juego esta muy bien hecho seño Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tenía esas fotos pero seguro que alguien podrá comentar qué instrumentos de viento no salen aunque pertenecen a las bandas de Música, porque lo hemos recordado y estudiado en clase.
      ¡A pensarrrrr!!!

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado lo unico es que al final del video no me ha dejado comentarlo, lo digo por si a alguien mas le ha pasado. Pero en cualquier caso a mi me ha gustado y espero que la seño Amelia siga haciendo juegos de este tipo. Nuria Blanco Serrano 6ªa

    ResponderEliminar
  3. Nuria Blanco Serrano 6ªA18 de abril de 2016, 19:18

    A mi me ha gustado y los dos fallos que tuve ya me los aprendí, espero que la seño siga haciendo juegos asi.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tras la aprobación.