GRACIAS POR ABRIR ESTE DEPARTAMENTO

Espero que disfrutes con sus contenidos y que participes mucho en él con tus aportaciones.
¡Y RECUERDA VISITAR TODAS SUS PÁGINAS! (Búscalas en la parte derecha hacia abajo)

viernes, 14 de enero de 2011

ACTIVIDADES MUSICALES DE ENERO Y FEBRERO


 ¡Hola a todos!
 Hemos empezado el año 2011 cargados de buenas intenciones. Os deseo a todos un feliz y musical año nuevo.



 Esta entrada nace con la intención de servir de AGENDA MUSICAL PARA TODOS pero... ¡la tenemos que elaborar entre todos!

 En los comentarios iremos publicando todas aquellas actividades musicales que nos parezcan interesantes para que las conozcan nuestros amigos, como:
*programas musicales de la tele,
*discos que nos gustan,
*conciertos,
*juegos musicales,
*etc...

Mis deseos para todos vosotros en este año se resumen en el vídeo que podréis ver pinchando aquí.
Es una antigua canción popular  escocesa que se entona en momentos solemnes y, sobre todo al empezar un nuevo año.

Espero que la participación aumente, porque será señal de que somos buenos compañeros y nos gusta compartir lo que sabemos con los demás.


*Un ejemplo de NOTICIAS:  El domingo 20 de febrero se ha inaugurado el Teatro "Carthima" y, a su lado, la plaza "Patio de la Música" en una bonita localidad andaluza. ¿Alguien puede terminar de explicar esta noticia aportando los datos que faltan?


Saludos para todos de Mª Amelia.

8 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta la opera y que la cante una soprano y un tenor para mi es la combinación perfecta para una magnifica y estupenda canción,
    También me gusta el rock como los rolling stones que ademas de ser mayores arrasan por todo el mundo y son muy buenos y la musica que emiten aunque sea rock el rock tambien es relajante a veces por que te alivia y desconectas con el mundo
    además El nombre del grupo fue tomado del nombra de una canción de Muddy Waters llamado "Rolling Stones blues". El primer álbum completo aparece en el año 1964 y su nombre era sencillamente "The Rolling Stones". En su gran mayoría se trataba de canciones de otros grupos y personal ya que solamente había una sola canción compuesta por ellos en el disco. Su segundo disco "Rolling Stones 2" aparece al año siguiente.

    Luego de tener sus primeros dos albumen en la calle, el grupo comenzó a alcanzar fama mundial y a batir cada vez nuevos records de ventas. En 1966 aparece "Aftermath", seguido por "Between the buttoms" en 1967, por "Beggars banquet" en 1968 y por "Brown sugar" en 1971.
    También el pop como:Hannah Montana,Demi Lovato,Selena Gomez,Justin bieber....etc
    pero la musica que mas me gusta son el pop y el rock and roll

    ResponderEliminar
  2. juan antonio ortiz conde20 de enero de 2011, 19:24

    juegos musicales guapos son djhero 2 y las canciones guapas son ...................... eminen y otra cosa justin bieber es malisimo

    ResponderEliminar
  3. La opera era preciosa y es perfecta para despedir el año aunque ya lo hayamos hecho.soyDani5b

    ResponderEliminar
  4. mis cantantes favoritos son estopa

    ResponderEliminar
  5. El programa de música es Patito Feo a las 9:00

    ResponderEliminar
  6. mi musica preferida es la de los rebujitos e inazuma eleven

    ResponderEliminar
  7. Mi cantante favorito es Daniel Martín y mi canción es 16 añitos.

    ResponderEliminar
  8. Ana Alonso Sánchez 5ºA.28 de enero de 2011, 12:12

    Hola ami me gusta la música de Shakira y Dani Martín la canción de Dani Martín la de 16 añitos y las de Shakira la del waka waka y loka loka loka.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tras la aprobación.