GRACIAS POR ABRIR ESTE DEPARTAMENTO

Espero que disfrutes con sus contenidos y que participes mucho en él con tus aportaciones.
¡Y RECUERDA VISITAR TODAS SUS PÁGINAS! (Búscalas en la parte derecha hacia abajo)

viernes, 1 de junio de 2012

LA CIENCIA DE LA MÚSICA

Los alumnos del Segundo Ciclo hemos pasado una hora muy divertida aprendiendo muchos aspectos de la Música relacionados con la Ciencia.
La charla ha estado a cargo del profesor D. Carlos Durán, del Centro de Ciencia Principia. En ella nos ha mostrado experiencias con las que conocer mucho mejor el mundo del Sonido.

 

 Espero que, incluso los que no habéis tenido la oportunidad de asistir, podáis hacer comentarios de los experimentos que aparecen en las fotografías (no muy buenas, por cierto, pero...¡es lo que hay!...).

Dejaré este álbum en la página "El baúl de los recuerdos" para que no nos olvidemos nunca de toda la Ciencia que encierra la Música, y el enlace al  Centro de Ciencia Principia, para los que quieran seguir aprendiendo más.

Saludos para todos de Mª Amelia.

2 comentarios:

  1. HOLA SOY YO MAEVE me lo pase muy bien porque habia instrumentos que nunca habia visto,le conte a mi mami lo bien que lo pase y los instrumentos que habia.
    Y me respondio que antes con esos instrumentos se hacian muchos juguetes como la cajita tan chula que su sonido parecia el de una vaca y que muchos niños hacian musica con tubos.
    ¡Me lo pase genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! ¿Se puede pedir al Centro Principia que venga a los centros escolares a dar charlas y hacer experimentos? ¿Cómo lo lograste? Cuéntame. Me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tras la aprobación.