GRACIAS POR ABRIR ESTE DEPARTAMENTO

Espero que disfrutes con sus contenidos y que participes mucho en él con tus aportaciones.
¡Y RECUERDA VISITAR TODAS SUS PÁGINAS! (Búscalas en la parte derecha hacia abajo)

viernes, 31 de enero de 2014

...Y SE HIZO LA GRABACIÓN!!!

Hoy, 31 de enero de 2014, hemos ido a la Sala Mª Cristina de Málaga para participar ¡por fin! en la grabación del  himno del C.B. Unicaja, junto a su autor Pablo López.
El día estaba gris, la sala es preciosa, tuvimos que esperar...bastante tiempo para empezar...¡Hasta hubo un pase de modelos!...
Después repetimos el himno...bastantes veces...

Espero que los protagonistas de este evento os cuenten toooooodo lo que sucedió.
Para refrescar la memoria, ahí van las fotos:



 Muchas gracias por vuestro trabajo de tantos días sin recreo. Y también a nuestra universitaria-futura pedagoga Natalia, que tantas veces os contó, escuchó, acompañó,...durante la larga jornada de grabación.

                                              ¡ENHORABUENA A TODOS!

 Saludos de Mª Amelia.

8 comentarios:

  1. Me lo he pasado muy bien!!!! Y en el pase de modelos salgo guapísimo.

    Guillermo Ocaña 5ºB

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé muy bien.
    He aprendido qué grabar no es tan fácil como pensamos.
    La sala en la que estuvimos grabando era preciosísima.
    Gracias por llevarnos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos salimos súper guapos somos los mejores viva la leala

    sara sánchez 6ºC

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, menos mal que hicimos el paso de modelos porque si no como nos fuéramos aburrido.
    Ya vi que no es fácil grabar una canción me imagino que pecha de horas costaría grabar un disco.
    Que pena que Pablo López no nos pudiera firmar un autógrafo pero por lo menos nos firmó uno para el cole.
    Ha merecido la pena.
    ADIOS...

    ResponderEliminar
  5. gracias seño sin ti no podríamos vivir esta experiensiaaa tan bonita muchas gracias te queremos eres la mejor no lo hemos pasadooo bombaaa y nos hemos partido de risaaa eres una crak seño la mejor te queremos y gracias por esta experiencia tan bonitaaa

    ResponderEliminar
  6. Sofía Vegas Rodríguez 6ºC9 de febrero de 2014, 14:01

    Hola seño. Una vez más hemos de estarte muy agradecidos, puesto que hemos vivido muchas experiencias que mucha gente no ha vivido; tanto en el Martín Carpena, que cantamos con una orquesta, como que grabamos el himno en la sala de conciertos Mª Cristina. Bueno, Seño si quieres te puedo contar algo de la grabación
    1º: Fuimos en autobús ( gracias al colegio una vez más por pagarlo)
    2º: Cuando llegamos allí, estaba chispeando y tuvimos que desayunar a la bulla en la puerta del antiguo conservatorio de Málaga ( donde grabamos el himno) porque nos estábamos mojando.
    3º: Estuvimos esperando por lo menos, por lo menos 2 horas antes de empezar a grabar.
    4º: Menos mal que gracias a nuestra fantástica señorita Amelia, hizo un imprevisto pase de modelo, ¡ nos lo pasamos genial ! Además hice una nueva mejor amiga: Anael de 3ºC (creo) que le ocurrió una cosa que más tarde contaré.
    Bueno, gracias a la seño y a la universitaria futura pedagoga Natalia , el tiempo de espera se nos hizo más ameno.
    5º: Cuando ¡por fin! bajamos a la sala de conciertos Mª Cristina ¡era preciosa!, tuvimos que dejar las bolsas, los abrigos, los móviles, los papeles y bolígrafos para los autógrafos... todo en unas mesas para que se nos viera enteros de blanco.
    6º: Hicimos un ensayo general para que Pablo López viera cómo cantábamos el estribillo del himno ( era lo único que cantábamos )
    7º: Al ratillo Nerea de mi clase y yo nos fijamos que debajo de cada butaca había como unos "desagües" ¿qué serán? nos preguntábamos.
    Ya lo veremos más adelante.
    8º: Sobre la hora de estar grabando, Anael se puso a llorar porque hacía mucho calor y tenía fiebre :( pobrecilla. paramos un par de minutos y continuamos. ¿ Os imagináis lo que eran los "desagües". Bueno, por si no los sabéis, los "desagües" eran conductos de ventilación, y por eso hacía tanto calor.
    9º: Tardamos 2 horas por lo menos el estar grabando.
    10º: Nos hicimos unas cuantas fotos cada colegio de los que íbamos con Pablo, pero es que no quiso, o no pudo hacernos autógrafos,:( también porque éramos demasiados y no podía hacer a unos sí y a otros no. Bueno , al menos nos hizo uno para todo el colegio
    11º: Cuando salimos del conservatorio, comimos hasta que llegó el autobús( sobre las 3:30, las 4:00 ) y vinimos todos muy contentos.
    12º: Esto es un SECRETO, pero la seño nos dijo algo en el autobús... ¡NO PUEDO CONTARLO! jajajajajaja :) a lo mejor dentro de una semanita sí, o unos tres días... quién sabe, de mientras os dejaré con esa intriga , para que la próxima os animéis, o no os desapuntéis, como yo me sé de algun@ ( y me refiero a l@s que se quitaron pues por ejemplo... por un concursito de Joana Latorre...)
    Yo también participé en lo de Joana Latorre y tenía una actuacación de guitarra y me lo perdí..., PERO HA VALIDO LA PENA Y ESTOY MUY CONTENTA DE HABER GANADO EN EL MARTÍN CARPENA Y HABER PODIDO GRABAR EL HIMOOOO :)
    Hasta la próxima...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras y, sobre todo, por la magnífica descripción de una jornada tan intensa. Si quieres, puedes leer otra buena crónica en el Noticiero (la hizo Martín hace unos días) aunque no sea tan completa como ésta.
      ¡Ah! y gracias por guardar "nuestro secretillo"...hasta el martes nada más...
      ¡Eres una alumna maravillosa...en todos los sentidos! ¡Gracias por ser como eres! ¡No cambies!

      Eliminar
    2. es una niña ejemplar pero también hay muchas niñas así aunque como ella muy poca.

      Eliminar