GRACIAS POR ABRIR ESTE DEPARTAMENTO

Espero que disfrutes con sus contenidos y que participes mucho en él con tus aportaciones.
¡Y RECUERDA VISITAR TODAS SUS PÁGINAS! (Búscalas en la parte derecha hacia abajo)

PEQUEÑOS ARTISTAS.

Aquí podréis encontrar a  pequeños artistas que, aunque todavía tienen un largo camino por recorrer, pueden animarnos a imitarlos para disfrutar como ellos con la Música, o a superar cualquier tipo de dificultad, por imposible que parezca.
A ver qué os parecen estos vídeos:
1º.


2º.


3º.


4º. No le mires sólo las manos, fíjate en sus pies:


5º.


6º.


7º.-



8.- Ahora un gran grupo de niños. ¿Reconoces la música?


Espero vuestros comentarios y sugerencias poniendo siempre a qué nº de vídeo os estáis refiriendo, ¿vale?.

11 comentarios:

  1. Senio en el segundo video nos esta demostrando que la musica no tiene edad puedes tener 100 anios o 4 anios pero siempre si queres puedes tocar musica.

    ResponderEliminar
  2. itziar borrero 6ºA2 de octubre de 2013, 18:43

    Esta muy bien pero el que mas me impresiona es el primero que la niña no tiene los dedos de una mano y aun asi toca fenomenal, con eso nos damos cuenta que nada es imposible en la vida si le ponemos ganas y esfuerzo, hay tenemos un gran ejemplo

    ResponderEliminar
  3. A mi me han gustado todos.El primero es muy bonito y conmovedor.El segundo es alegre, divertido,el niño nisiquiera llega a los pedales,me pregunto a cuantos años habra empezado a estudiar piano.El tercero es muy gracioso y los nenes tan peques.El cuarto es precioso me encanta el sonido del arpa es tan relajante,me he fijado en los pies y hay unos pedales que cuando los toca creo que las cuerdas se aflojan.El cuarto es tan gracioso y tiene mucho merito.El ulimo es.......chulisimo el niño parece un mini hombrecito,toca tan bien.
    Tocan tan bien que da gusto escucharles.

    ResponderEliminar
  4. A mi me han gustado todos porque : El número 1 parece increíble lo que puede hacer esa niña y además es precioso y conmovedor. El número 2 es increible lo que puede hacer ese niño (o niños) con lo pequeñito que es y como puede tocarlo así es maravilloso El número 3 es muy gracioso me a recordado a los voca people pero con instrumentos El numero 4 es relajantante y me sorprende la niña tan pequeña comparado con la arpa El número 5 es super gracioso y como dice Maeve tiene mucho mérito El número 6 es muy chulo y me hace gracia porque se ve al niño y a los demas hombres más grande y el niño en el centro

    ResponderEliminar
  5. ¿El arpa tiene una especie de madera curva para que se mueva ? Esque en el cuarto como se mueve.......

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso es el segundo los niños/a tocando los instrumentos musicales

    ResponderEliminar
  7. Soy Sofia Brudke de 2ºC.
    Me ha gustado mucho Adrian Martin Vega

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado ha sido el niño cantando

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los jovenes artistas, el que más me ha gustado ha sido Adrian Martinez Vega.Tiene mucho mérito con su enfermedad.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, pero en especial el vídeo de Adrian Martinez Vega.Tiene mucho mérito con su enfermedad.¡Es un fenómeno!

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tras la aprobación.